Jaguares venció a Brumbies y ganó su tercer partido consecutivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/5ca8cee370d8c_1004x565-1.jpg)
La franquicia argentina y la australiana se enfrentaron desde las 18.40, con la confirmación -por primera vez en su carrera- de Domingo Miotti como titular en el equipo dirigido por Gonzalo Quesada.
Jaguares, entonada por haber ganado los dos cotejos en la reciente gira por Sudáfrica, dio otro paso hacia los cuartos de final cuando le ganó esta tarde al fuerte Brumbies, de Australia, rival directo en la búsqueda de la post temporada, por la undécima semana del Súper Rugby.
El partido se jugóen el estadio de Vélez Sarsfield, este sábado desde las 18.40, tuvo como árbitro al sudafricano Marius van der Westhuizen y fue televisado por ESPN 2.
La temporada de Súper Rugby está entrando en la etapa de definiciones, un momento en el cual perder puntos puede significar quedar al margen de los playoffs y cada partido debe ser tomado como una final. Eso será el compromiso que afrontará Jaguares ante los poderosos Brumbies australianos. La franquicia de Canberra, bicampeona (2001 y 2004), plagada de jugadores que actúan en los poderosos Wallabies y que totalizan alrededor de 150 cotejos internacionales con el seleccionado oceánico. Ambos llegan tonificados, con la moral por las nubes sumando 19 puntos, con un cotejo más jugados por la franquicia visitante.