Jardín Japonés
El viernes 15, a las 11, se realizará el acto de inauguración del mural en el Jardín Japonés, ubicado en el parque Miguel Lillo, con la presencia de autoridades municipales y de la Asociación Japonesa de Necochea. En este marco también se apreciará la floración de los cerezos Sakura.
El mural se plasmó sobre una pared que está en el Jardín, a cargo de Ariel Espósito y también se emprolijaron las entradas al jardín y se mantiene el corte del cerco perimetral.