“Jardines sustentables”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/imagen-destacada-630x210.jpg)
El Grupo Garden Club Necochea convoca a los interesados a una charla titulada “Jardines sustentables”, que se lleva a cabo este lunes, a la hora 17, en la sala de teatro “Julia Langlais”, del Hogar Raimondi, avenida 75 Nº 226, entre 4 y 6.
Vale recordar que el Garden Club Necochea, tiene como objetivo compartir el interés, gusto y conocimientos sobre el cuidado de las plantas y las flores y colaborar en el diseño de jardines de los espacios públicos.
Asimismo ha contribuido a la recuperación de espacios verdes en distintas instituciones, en los accesos a la ciudad, en casas particulares y ha ofrecido decenas de cursos y exposiciones sobre horticultura, diseño y paisajismo para que cada vez más vecinos se contagien y decidan plantar más árboles y más flores para mejorar nuestra ciudad.