Javier Milei ya está en Bahía
El presidente y parte de su Gabinete llegaron a la ciudad tras el violento temporal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/el_presidente_javier_milei_y_parte_de_su_gabinete_en_bahia_blanca.jpg)
El presidente Javier Milei y parte de su Gabinete en Bahía Blanca
El presidente Javier Milei y parte de su Gabinete, entre ellos la ministra Patricia Bullrich, arribaron a la ciudad tras el violento temporal que azotó a la ciudad en la tarde de ayer.
El mandatario se reunió con el intendente Federico Susbielles y con el gobernador bonaerense Axel Kicillof para conocer los detalles y evaluar los daños.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión