Javier Segovia en un gran momento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/SEGOVIA.jpg)
El necochense, con un Chevrolet Celta, viene de ser cuarto en San Nicolás
El necochense Javier Segovia asumió un compromiso y fue muy rápida su adaptación a los torneos argentinos del Turismo Pista y para ello, de la mano de Federico Domínguez, encabezó el proyecto que a comenzado a darle réditos en su breve campaña como piloto de la Clase 2.
El Chevrolet Celta, asistido en lo técnico por Jorge Anzorena, se mantuvo siempre entre los aliados a la punta y para ello Javier Segovia redondeó en sus comentarios el buen momento que está pasando en una de las categoráis más competitivas del País.
“Es todo un equipo que me permite contar con un buen auto. Todos queremos ganar y eso es algo que siempre tengo en cuenta. En Olavarría y San Nicolás fuimos competitivos, pero para llegar a contar con una puesta a punto ideal contamos con todos los recursos técnicos para evolucionar y así tener un auto rendidor para poder mostrarnos en carrera”, dijo Javier.
“Fuimos a San Nicolás sin conocer donde estaba el autódromo y se evolucionó durante todo el fin de semana. Nada falló y así redondeamos una mañana espectacular”, agregó.
Quien lograra éxitos en la Promocional de APSE; sufriera un gravísimo accidente en Lobería; incursionará en la Monomarca de APSE donde fue campeón como Titular y compartiendo idéntico resultado con su hermano Alejandro ; arribó a la Monomarca Fiat del Atlántico y teniendo listo un Fiat Uno (ex Tito Vesprini) asumió el liderazgo por el objetivo de correr en Turismo Pista y no defeccionó para nada.
“Ahora nos toca correr el 14 de marzo, en Olavarría. Es un autódromo muy técnico y donde ya hemos corrido. No es tener ventaja; es sólo conocerlo”, finalizó.
Premio Gustavo Gajardo
Para el 21 de marzo, en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería se prevé la continuidad de los torneos APSE 2021 y en la que se producirá la presencia de la categoría Promocional que no corrió en Mar del Plata por no contar con un parque interesante.
También Minicross y Monomarca , de estupendas competencias en la primera fecha del año, reafirman sus potenciales figuras para esa jornada donde estará en juego el trofeo Homenaje a Gustavo Gajardo, joven piloto de Lobería fallecido hace poco tiempo.