Jazz y música de cine unidas en el show “Hombre horrible”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/hombre-horrible.jpg)
El jueves se presentará Nicolás Kucharuk, con entrada a la gorra
El próximo jueves, a las 21.30, en el café cultural de 61 Nº 2545, se presentará el espectáculo Hombre horrible, una propuesta es jazz y música de cine versionadas en saxo, a cargo de Nicolás Kucharuk, con entrada a la gorra.
Cabe destacar que el artista es oriunda de Neuquén y hace ocho años que viene tocando en diferentes estilos y bandas, desde jazz fusión blues, “hasta mi banda más fuerte que se llama Calambretto con la que hacemos rock experimental”, contó Kucharuk.
Por otra parte, con esta formación tienen grabado 2 EP y han tocado en Córdoba, Rio Negro y La Pampa siendo soporte en algunas de estas fechas de bandas de Buenos Aires como «Pez». También comentó que “en la mayoría de los proyectos musicales en los que forme parte toqué saxo y teclado además de componer en gran parte de ellas”.
En tanto que la propuesta que trae a Necochea la presenta por primera vez y se trata de algo que viene armando desde hace un año y se unió a su amigo guitarrista Juampa Meschini (de fuiste Muñeco), para hacerla.
Al respecto indicó que “la idea fue mezclar lo aprendido a lo largo de este tiempo y mezclarlo con temas de películas famosas combinando así dos de mis grandes pasiones: la música y el cine.