Jefe policial fue acusado de abuso de su función
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/pablo-campos-e1534204585720.jpg)
Fue citado por la Fiscalía a la audiencia de declaración indagatoria y deberá comparecer en la jornada del miércoles
Pablo Oscar Campos, quien fuera director de la Academia de Policía de Prevención Local de Necochea, actual comisario de San Cayetano, está imputado en una causa de abuso de su cargo policial.
Este 15 de agosto, a las 8.30, Campos deberá asistir a una indagatoria como imputado de ser autor responsable de los delitos de «lesiones graves agravadas por su condición de funcionario policial en abuso de su función y/o cargo» y «por el empleo de arma de fuego», como así también por «apremios ilegales en acto de servicio».
Deberá presentarse ante la fiscal Verónica Posse, de la Unudad Fiscal de Instrucción Nº 20