Jensen presidiría el Consejo Escolar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/consejo-escolar.jpg)
Paula Argüello renuncia a su cargo y asumiría la vicepresidenta
Después de que Paula Argüello diera a conocer que renuncia a su cargo de presidenta del Consejo Escolar a partir del 1° agosto, aunque seguirá como consejera, se supo que su lugar podría ser ocupado por la vicepresidenta actual del organismo, Silvina Jensen, de acuerdo a lo que plantea la ley.
De todas maneras, el mismo 1° de agosto deberá hacerse una sesión en la que se debe aceptar la renuncia y realizar el corrimiento de todos los cargos, para lo que debe haber acuerdo. Si no es así, se deberá realizar una votación.
Actualmente Nueva Necochea tiene cuatro consejeros escolares – Paula Argüello, Silvina Jensen, Eli Ortega y Javier Llona –, uno el Frente de Todos – Jésica Arce- y uno la UCR –Sandra Rodríguez.///