Jensen volvió a darle sobre la hora la victoria a Defensores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/foto-defensores.jpg)
Como local ante Independiente de Lobería y con puntaje ideal es uno de los líderes de la zona B junto a Ministerio
JUAN N. FERNANDEZ. – Como en la primera fecha ante Huracán, Sebastián Jensen volvió a marcar sobre la hora para Defensores – 9 de Julio y le dio la segunda victoria en fila para ser uno de los líderes de la zona B junto a Ministerio. Los dirigidos por César Guzmán lograron imponerse en un partido cambiante y lleno de situaciones de gol por 3-2 sobre Independiente de Lobería, que hacía su debut en el campeonato.
El marcador se abrió a los 22’ cuando una mano de González en el área le permitió a Robles convertir un penal por gol, con un remate fuerte a la izquierda de Irigoyen.
Independiente apretó con un par de pelotas detenidas que obligaron la atención de Casco, mientras que el local estuvo cerca del segundo a los 35’ luego de una buena jugada de Souto pero que Jensen no logró definir bien.
El visitante alcanzaría el empate tras una buena jugada entre Pérez y Gigena que definió Landuci conectando un centro atrás. Casco contuvo la primera pero no pudo en el rebote que capitalizó el mismo delantero. Cuando parecía que se cerraba la primera mitad con la igualdad, Ricardo Robles mostró toda su calidad definiendo de gran manera por arriba del arquero para poner el 2-1 al minuto 44’.
Independiente golpearía en el inicio del complemento y aprovechando un error defensivo, Basualdo asistió a Facundo Pérez para poner otra igualdad. El visitante parecía tener otro aire ante un rival más retrazado e incluso tuvo una clara chance de pasar al frente. Otra mano en el área, ahora de Alvarez, generó un penal que Basualdo no pudo aprovechar y encontró a Casco como figura desviando sobre su izquierda.
Defensores se envalentonó y logró reaccionar, llegando a la victoria en una pelota detenida que capitalizó Jensen con un anticipo de cabeza en el primer palo.
Sobre el final Casco volvió a esforzarse en un par de intentos visitantes pero el resultado no se movió y por segunda fecha consecutiva Defensores se mantiene en lo más alto de las posiciones.