Jerónimo Teti define en el TC Mouras
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/Jeronimo-Teti.jpg)
Fue quinto en Posadas y arranca tercero en la Copa de Oro 2022
El loberense Jerónimo Teti fue quinto en la competencia del TC Mouras, en Posadas/Misiones y así consolidó su trabajo en la temporada para encarar la Copa de Oro, desde la tercera posición en el torneo .
Teti tiene una victoria en su haber y eso lo habilita con ocho unidades a ir por el ansiado título en la temporada; mientras que el misiones Rudy Bundziak es quien lo inicia de la mejor forma con treinta y un puntos, producto de haber ganado dos y con los quince extra lo afirmó aún más en su cometido.
En tanto, el loberense Gonzalo Montenegro no pudo largar con el Torino, luego de haber tenido problemas mecánicos en la segunda serie y haber abandonado a una vuelta de la bandera a cuadros.