Jesús Simonini continúa con su lucha por vivir
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/Jes%C3%BAs-Eliceche.jpg)
Ayer cumplió 34 años y se encuentra en un centro de rehabilitación física de San Miguel, en el Conurbano bonaerense. Ayuda a la familia
“Brindamos con vos en este día (por ayer) tan especial amigo. Feliz cumpleaños Jesús, un año más, de muchos altibajos, este último tiempo de risas compartidas y de llantos que te anhelan y a veces no se comprenden con la razón, pero siempre con el objetivo bien claro, seguir luchando”, expresa una carta publicada por un familiar de Jesús Simonini Eliseche (34).
Como ha informado Ecos Diarios, el hombre protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada del pasado 2 de diciembre en la zona de avenida 58 y calle 81, en un sector del barrio Capuchinos, donde volcó con el automóvil que conducía.
Como consecuencia de las graves heridas en la cabeza, Jesús permaneció un mes en estado de coma en el Hospital Municipal de nuestra ciudad y desde hace varios días afronta otra etapa de recuperación en el Instituto de Rehabilitación Hirchs, de San Miguel, en el Gran Buenos Aires.
El vecino accidentado, que se dedica a realizar trabajos de plomería y es gasista matriculado, sufre un cuadro de lesión axonal difusa (daño encefálico frecuente), pero a pesar de ello se restablece favorablemente en dicho centro asistencial.
Costos del tratamiento
Para la familia de Jesús Simonini Eliseche se hace complicado costear el tratamiento que han dispuesto los profesionales de la salud que lo atienden. Tanto su madre como su hermana siguen de cerca la etapa de rehabilitación y contención, por lo que están haciendo un gran sacrificio en estos momentos.
Se abrió una cuenta bancaria para los que deseen colaborar con esta familia de nuestra ciudad y los interesados en realizar algún aporte pueden comunicarse con Leandro, pariente del hombre que tuvo el siniestro vial en la madrugada del 2 de diciembre pasado.
Los teléfonos disponibles son: 2262-63-5037 y 40-8281, indicaron familiares de Jesús Eliceche.
Mucha esperanza
“Sabemos que sos fuerte, creemos en vos y estamos convencidos que vas a salir de esta situación y serás el mismo de siempre. Acá estamos todos esperando tu pronta recuperación y haciendo todo lo posible para que a pesar de todo seas siempre feliz… Te queremos mucho y feliz cumple”, expresó un allegado al hombre de 34 años.
“Queríamos agradecer a toda la gente que está dando su apoyo, haciendo donaciones, a comercios que nos dan la posibilidad de dejar una urna, que son tantos que tenemos que actualizar la lista de negocios en cuanto nos organicemos bien. Estamos felices con el resultado, gracias a todos”, añadió el comentario del familiar de Jesús Simonini Eliseche.
La causa por el accidente automovilístico del vecino de nuestra ciudad está a cargo de la Fiscalía Nº 2 y se realizan las diligencias policiales y judiciales solicitadas. ///