Jesús Yepes y Claudia Bernardo victoriosos en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/AtletismoFoto-2.jpg)
Los atletas locales lograron el triunfo en la carrera “Cruce de los Arroyos”
Un gran domingo tuvieron Jesús Yepes y Claudia Bernardo en Lobería, quienes se adjudicaron el triunfo en la categoría principal de 10 kilómetros, de la competencia “Cruce de los Arroyos”, desarrollada en la ciudad de Lobería con un muy buen número de 140 atletas, que le dieron vida a esta séptima edición de la competencia.
Yepes, que es entrenado por Mauro Cabrera, completó el recorrido con un tiempo de 39’26’’. Segundo culminó el también representante local, Julián Martínez con un neto de 40’16’’, mientras que Juan Pablo Gómez, completó el podio, luego de emplear un registro de 42’03’’.
Mientras que en la rama femenina, Claudia Bernardo que ya había logrado un podio en la competencia “Balcarce Corre de Noche” en la cual concluyó tercera, se quedó con la victoria en la cita loberense. La representante de la escudería “Ultra Run”, cruzó la meta en 50’13’’, Laura Irazabal (también de nuestra ciudad) y del equipo WM Corre, culminó segunda con un crono de 51’24’’ y el 1-2-3 local, lo cerró Miriam Peñalva, con un registro de 51’28’’.
Por su parte en la distancia de los 5 kilómetros masculinos, el vencedor resultó Jonatan López con 22’39’’, Ariel Ferreira concluyó segundo con un tiempo de 24’14’’ y Jorge Lecumberri, acabó en la tercera posición empleando un registro para el total del recorrido de 24’30’’.
En tanto que en la misma distancia pero entre las mujeres, la victoria se la llevó Paola Pueblas tras parar el cronómetro el 26’30’’. Fiamma Lezcano, terminó segunda con 29’22’’ y Aldana Bracamonte tercera con un tiempo de 30’59’’. ///