Jimena López fue designada vicepresidenta de la comisión de Transporte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/jimena-tapa.jpg)
En la Cámara de Diputados de la Nación
La diputada nacional, Jimena López, fue designada vicepresidenta primera de la comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Nación. Acompañará en la comisión al presidente Jorge Rizzotti que, en este caso, es diputado de Juntos por el Cambio por Jujuy.
“Estoy muy contenta porque no deja de ser un reconocimiento y una responsabilidad, que tiene que ver con la vinculación que tengo con el Ministerio de Transporte y con el espacio”, destacó Jimena López y se comprometió “a dar todo” y a trabajar con su equipo “para poder llevar adelante todo lo que el Ejecutivo requiera”.
Ayer, mantuvo una reunión de manera informal con la UTA y con empresas de transporte por el tema de subsidios. En tanto que hoy, tendrá un encuentro con Rizzotti para empezar a delinear de qué forma se avanzará con la agenda.
Además, contó que ya tomó contacto con el ministro de Transporte Alexis Guerrera para coordinar qué leyes son importantes.
“Estamos en el proceso de delinear la agenda para empezar a trabajar”.///