Jimena López se reunió con el jefe de Prefectura
Fue una reunión protocolar para trabajar en conjunto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/jimena.jpg)
La Presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jimena López, se reunió con el titular de la Prefectura Quequén, Fernando Roberto Rodríguez, donde dialogaron sobre diferentes temas relacionados a la actividad de ambas instituciones.
“Fue una reunión protocolar donde tratamos diferentes puntos que tienen que ver con la importancia de Puerto Quequén a la economía del país y los diferentes convenios internacionales por los que tenemos que velar para el correcto cumplimiento en la recepción de cada uno de los buques de navegación internacional que llegan a este puerto”, dijo el prefecto principal, Fernando Roberto Rodríguez.
“El Puerto de Quequén es muy importante. Como autoridad marítima, la Prefectura también tiene que coordinar y colaborar con el puerto para que pueda llevar su función como tal”, indicó.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión