Jimena López “Una forma de celebrar el cumpleaños es compartiendo con la comunidad”
Se realiza hoy un Festival en Puerto Gardella por los 30 años del Consorcio portuario. Espectáculos en el paseo gastronómico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/jimena_lopez_presidenta_del_puerto.jpg)
Con un festival en Puerto Gardella, se celebra hoy el 30º aniversario del Consorcio de Puerto Quequén. Espectáculos para los chicos, un stand de e-games y música en vivo, son algunas de las propuestas para compartir en familia una tarde distinta en el paseo gastronómico que está junto a la escollera de Necochea.
La presidenta del Consorcio, Jimena López, invitó a todos participar del primer festival que es abierto, libre y gratuito. “Ojalá que se llene de gente, que disfruten y que les gusten los espectáculos”, indicó, remarcando que “la forma de celebrar el cumpleaños es compartiendo con la comunidad”.
El Festival comienza a las 14 con un show de e-games; a las 15, actuarán The Marielenos; a las 16.15, Dancing Cup y, a las 17, Dr. Jungla. El último show estará a cargo de la banda Vosque Dagua.
A pura cultura
La titular del Puerto destacó que el festival fue íntegramente organizado por los trabajadores de comunicación del Consorcio, mientras que el personal de talleres trabajó en la limpieza de acceso. En tanto que la Municipalidad armó el escenario y los gastronómicos de Puerto Gardella “pusieron toda la disposición para que este festival salga de la mejor manera, para que quienes concurran puedan disfrutar de una jornada a pura cultura”.
Señaló que la idea es compartir con la comunidad y también con el paseo gastronómico que “hace tanto esfuerzo para sostener la temporada y la postemporada”. Se eligió justamente Puerto Gardella porque –según Jimena López- “es un lugar propio que está ubicado de manera cercana al Puerto y permite mirar lo hermosa que es nuestra ciudad”.
Sobre el Festival, contó que habrá un espectáculo para chicos y un stand de e-games que se armó en conjunto con el Instituto de Cultura de la Provincia de Buenos Aires. Además, detalló que se contrataron artistas locales de mucho nivel para realizar el primer festival del Puerto.
“El desafío de seguir creciendo”
La presidenta del ente portuario, Jimena López, expresó que “los 30 años del Consorcio representan el desafío de seguir creciendo en términos de comercialización, de mejora de los servicios para la cadena logística, de planificar estratégicamente que el dinero que se produce en ese puerto tiene que ser destinado a la mejora continua de la zona primaria y accesos”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión