Jimena Pimentel, campeona del Necochea Golf Club
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/foto-golf-2-e1548613917101.jpg)
Venció a María Seeber en la final
Dentro de una intensa programación de torneos, el Necochea Golf Club cumplió con la postergada final de damas del Campeonato del Club gross que finalmente consagró a Jimena Pimentel sobre la experimentada María Seeber.
El match, a 36 hoyos, se resolvió para la Pimentel por 6/5 quedándose con el título, el más importante del club detrás del tradicional “Putter de Oro”.
En las semifinales, hace diez días, Pimentel había superado a María Ortelli por 6/4 mientras que Seeber había hecho lo propio con Alejandra Salvatierra por 4/3. Las cuatro habían avanzado tras lograr los mejores scores en una clasificación por golpes.
Pimentel, quien representa como aficionada al Club Náutico San Isidro, venía de competir en el “Putter de Oro” Junior y la Copa de Oro en Mar del Plata el pasado fin de semana.
Vale recordar que entre los hombres, el campeón en esta edición 2019 fue Cristian Meyer Arana quien venció en la final a Emiliano Pimentel.
Con este buen inicio de año, los nombrados asoman como favoritos para los dos grandes torneos que se disputarán en feberero: los días 16 y 17, con la 47º edición del “Putter de Oro” ARG Broker, y al fin de semana siguiente la segunda edición de la Copa “Ecos Diarios” de golf en el Masters de Quequén que nuevamente contará con un auto 0 km. como premio a quien acierte un hoyo en uno en el hoyo 16, cedido por la firma Arrate Automotores.///