Jinetes victoriosos en la Copa “Semana Santa” en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-almendra.jpg)
Almendra Rojas fue campeona en categoría Escuela
Sumando una valiosa experiencia y logrando alcanzar el podio en sus respectivas categorías, cuatro integrantes del equipo de equitación del Club Náutico participaron del Torneo Copa «Semana Santa» que este año fue organizado en forma conjunta en el Club Hípico Gral. Pueyrredón y el Haras Santa María del Mar, de la ciudad de Mar del Plata. La prueba contó con un alto nivel de jinetes de Primera categoría, entre ellos Alvaro y Justo Albarracín y el representante olímpico Martín Dopazo,
En cuanto a los necochenses, la actuación más destacada la cumplió Almendra Rojas en la categoría Escuela. Al mando de LM Pilín, logró el Campeonato de 0,70 m, obteniendo tres primeros puestos en el Hípico Pueyrredón y un segundo puesto en el Haras. Y a su vez, el domingo participó también en 0,80, siendo su debut en esa altura, y logró destacado un primer puesto.
En la categoría Iniciados, altura 0,60 mts, participaron por el campeonato las jinetes Luz Fiorentino con su caballo LM Morgan y María Premrou, con su caballo LM Juancito. Ambas hicieron excelentes recorridos, María culminó tercera el primer día y en el “Haras”, el domingo, logró un segundo puesto, entre sus resultados más destacados.
Por último, en Tercera categoría, en 0,90 m participó, Laura Rodríguez, con LM Zaracho, con muy buenos recorridos los cuatro días de competencia.
Ahora, el grupo que conduce Laura Rodríguez comenzará la preparación para participar del Torneo Federal que consta de cuatro fechas entre mayo y septiembre para poder clasificar a la Final que se realizará en octubre en Córdoba.