Joaquina Migueles sobre la IA: "Hay que aprender a usarla y exprimirla al máximo"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/joaquina_migueles.jpeg)
La estudiante de ingeniería, oriunda de Necochea, integró un proyecto de IA finalista en Siemens Smart Infrastructure 2025, junto a un equipo multidisciplinario y contó su experiencia en Punto de Vista.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión