Johana Padula y Manuel Pereyra brindarán un concierto lírico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/concierto-lirico2-e1500238301341.jpg)
Interpretarán temas de reconocidos compositores
El próximo viernes, a las 21, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, de 54 Nº 3080, brindarán un concierto lírico la soprano Johanna Padula y el pianista Manuel Pereyra Dabadie.
Vale indicar que esta gala es organizada a beneficio de la Feria del Libro y de las Artes de Necochea.
En este recital, la cantante lírica y el pianista interpretarán obras de Robert Schumann, Francis Poulenc, Vincenzo Bellini, entre otros.
Mientras, que como un plus para este concierto realizarán el «estreno» en la ciudad de cuatro obras de diferentes compositores argentinos, tales como Guastavino, Gilardi, Ginastera y Quaratino.
Cabe destacar que ambos jóvenes, oriundos de Necochea, se han radicado hace algunos años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se perfeccionan en la Universidad Nacional de las Artes.
Además, han sido reconocidos con importantes distinciones y becas -como la Beca Mozarteum Argentino y la Fundación Teatro Colón-, y han brindado conciertos en diversas salas con artistas ya consagrados como Soledad de la Rosa y Tomas Ballicora, entre otros.
Las entradas para esta gala lírica se pueden adquirir con anticipación a los integrantes de la comisión de la Feria del Libro y las Artes y también se venderán por boletería el día del concierto.