Johann Nielsen: “Muy contento por el año que vengo teniendo”
El bochófilo fue campeón del torneo individual de tercera categoría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/johann_nielsen.jpeg)
Johann Nielsen se consagró campeón del torneo individual de bochas, de tercera categoría, tras vencer a Leonardo González por 12 a 10. El joven de tan solo 15 años, jugó de manera estupenda todo el torneo pero, a pesar de salir campeón, no podrá participar en el zonal que se disputará en Mar del Plata, por una cuestión etaria. “Estoy contento por el desempeño que tengo jugando a las bochas”, expresó el bochófilo necochense.
“La verdad que fue un partido bravo, gané con lo justo, gané en 10. Arranqué jugando bien y después, Leo (Leonardo González) se acomodó, pudo meter bastantes bochas y me apuró un poco, pero estoy contento”, destacó Johann Nielsen respecto de su actuación y de cómo se llevó a cabo el desarrollo de la final.
Sobre el próximo zonal a disputarse en Mar del Plata, Nielsen dijo que no podrá asistir y explicó: “El zonal no lo puedo jugar, por cuestiones de edad. Hay que tener 21 años y yo tengo 15. Así que va a ir Leo, le tengo toda la fe y le deseo lo mejor.
Su corta edad
Johann Nielsen detalló, respecto del buen comienzo de año que tiene, que “a mis 15 años, todo es práctica y constancia, pero yo supongo que puedo tener un futuro en las bochas. Yo vengo jugando desde 2019, pero el año pasado no practicaba ni jugaba mucho y pasó lo que tenía que pasar con el desempeño. A finales del año pasado arranqué a meterle más a las bochas y acá estamos”.
En cuanto a los agradecimientos por el campeonato y su buena actualidad dijo: “Estoy contento de tener a mi papá cómo técnico. Siempre él espera lo mejor de mí, más allá de los roces que tengamos. Le quiero dedicar la victoria, sobre todo a mi papá y a toda mi familia”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión