Johanna Di Nezio, campeona en el Provincial de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/foto-final.jpg)
En Segunda categoría, en la ciudad de Mar del Plata
Liderando la numerosa delegación de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea, Johanna Di Nezio Dabadie logró el resultado más destacado al consagrarse campeona en Segunda damas en el primer Torneo Provincial de categorías libres del año que organizó la Federación de Jugadores de Buenos Aires, que se desarrolló durante el fin de semana en Mar del Plata.
Di Nezio Dabadie se coronó en pareja con la marplatense María Pavlovich, en la categoría más competitiva del certamen, venciendo en la final a la dupla marplatense Andrea y Natalia Costantini por 2-6, 6-4 y 6-2. En semifinales había superado a Suarez/Pereyra por 7-5, 1-6 y 6-2. También compitieron en esta categoría la loberense Micaela Eder, campeona argentina en 2019, Nadia Barón y Manuela Salas, quien junto a Mariana Hugo de Mar del Plata, arribó a semifinales.
Necochea estuvo representada por 60 parejas. En otros resultados destacados, Mariana Haritchelar y Mariana Rodríguez fueron subcampeonas en Quinta, perdiendo en la final frente a Valentina Andreoni – Valentina Carnevale, de Pergamino, por 6-3 y 6-0
En Tercera damas, Lorenza Agostini llegó a semifinales junto a Mirna Maisonamme de Bolívar, perdiendo con las finalmente campeonas. En Cuarta, Belén Ginel-Jesica Agostini también perdieron con las campeonas en semifinales, lo mismo que Cintia Baiza – Marisa Altamiranda en Sexta.
Entre los caballeros también hubo resultados destacados. En Tercera, Nicolás Rasmussen con el balcarceño Mario Monfroglio perdieron en cuartos de final ante los campeones. En Sexta, alcanzaron las semifinales Bautista Toledo-Ezequiel Prado.
La Asociación de Quilmes se llevo el trofeo como campeón por equipos. El segundo Provincial de libres está previsto del 19 al 21 de junio en Las Plata.///