Johnnito, fracturado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/juanba30-1.jpg)
La tercera serie del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela tuvo un incidente en la mitad del pelotón que terminó con la mala noticia para Juan Bautista De Benedictis, ya que sufrió un fuerte golpe en su mano, que finalmente el piloto confirmó que se trataba de una fractura de escafoide, por lo que no será parte de la final.
«Fue un toque con Okulovich que le pegué con la rueda y me sacó el volante de las manos», dijo Johnnito luego de ser revisado en el camión médico. Por otra parte, el Dr. Balinotti declaró: «Tiene un hematoma muy grande en la mano y me parece que tiene una fractura, a simple vista».
El Dr. Balinotti también criticó a los volantes nuevos en el TC: «Hay que ver el tema de estos volantes raros, que personalmente creo que son peligrosos. Cuando perdés el volante y querés volver a tomarlo el piloto se encuentra con el agujero. Es una pena».
«Es muy común que el volante se le salga de las manos a los pilotos en un choque», agregó el Dr. Además, reveló: «No será parte de la final».