"Johnnito" fue recibido por una multitud en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/04/de_benedictis.jpeg)
Juan Bautista De Benedictis fue recibido por decenas de seguidores en su Necochea natal, tras ganar en el TC este domingo en Toay, La Pampa. Fue acompañado por su familia y trasladado en una autobomba hasta la avenida 2.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión