Johnnito mostró el Ford
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/auto-2.jpg)
«Les presento mi Ford #157 para este año», escribió Juan Bautista De Benedictis en las redes sociales, mostrando una imagen del auto que llevará el nombre de su Necochea natal en el parabrisas durante las carreras de Turismo Carretera de este año.
Además, el corredor agradeció el apoyo de Arturo Rojas, nombre que también aparece en el lateral del auto junto a los sponsors.
La presentación oficial en nuestra ciudad será el 6 de febrero, en el Centro Vasco.
Cabe recordar que la semana pasada recién se confirmó que Johnnito tendría su butaca en el TC, dentro del equipo del «Gurí» Omar Martínez