Jonás Gutierrez se despidió de Defensa y Justicia y seguirá en Independiente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Sin-t%C3%ADtulo-1-21.jpg)
En Instagram escribió «Gracias de corazón» y cerró el acuerdo para seguir su carrera en el Rojo
Jonás Gutiérrez escribió una carta emotiva para despedirse de Defensa y Justicia, club con el que regresó al fútbol argentino. El Galgo finalizó su contrato con el Halcón y todo indica que se pondrá la camiseta de Independiente la próxima temporada: el acuerdo con el Rojo ya está cerrado de palabra.
«Gracias a todos, siempre los llevaré en mi corazón. Gracias por hacerme vivir un año fantástico», dijo el Galgo en la red social, quien luego de once años en el fútbol europeo y de superar un cáncer de testículo llegó a Defensa en septiembre de 2016. «Agradezco al cuerpo técnico de Sebastián (Beccacece) por el día a día, por la dedicación con la que hacen su trabajo y las grandes personas que son. Gracias de corazón, Defensa y Justicia. Los quiero y siempre voy a estar haciendo fuerza para que el club siga avanzando».
Jonás jugó 29 partidos con la camiseta de Defensa, donde sumó quince victorias, ocho empates y seis derrotas entre torneo local y Copa Sudamericana. Justamente en el torneo continental, elGgalgo logró hacer historia con el club clasificando a 16avos de final tras eliminar a San Pablo en el Morumbi. Y fue este miercoles que Jonás Gutierrez disputó su último encuentro en Varela, dejando al equipo cerca de los octavos de final con la victoria 1-0 ante Chapecoense.