Jorge Martínez: "Soy muy optimista de lo que va a ser esta campaña de Nueva Necochea"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/jorge_martinez.jpeg)
El candidato a concejal por Nueva Necochea pasó por Desde Temprano y analizó cómo viene la campaña de cara a las elecciones del 7 de septiembre.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión