Jorge Martínez: "Tenemos muchos pedidos de carpeta psiquiátrica en la Comisaría Primera"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/jorge_martinez.jpeg)
El Secretario de Gobierno del Municipio estuvo en Punto de Vista y se refirió a la ola delictiva que atraviesan Necochea y Quequén. En la charla lanzó: "Tenemos muchos pedidos de carpeta psiquiátrica en la Comisaría Primera". Y señaló que ese factor genera un déficit en la cantidad de efectivos policiales en las calles, abocados a la prevención, beneficiando esto el creciente número de robos.
Esto dijo Jorge Martínez:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión