Jorge Newbery ganó en su debut en el Torneo de Clubes Sub-15
El conjunto loberense ganó en Tres Arroyos por la fecha uno el certamen de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/jorge_newbery.jpeg)
La categoría 2010/2011 de Jorge Newbery tuvo un debut victorioso en el Torneo Regional de Clubes Sub-15 organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP), en el marco de su cuarta participación consecutiva en la competencia que involucra a diferentes clubes de la provincia de Buenos Aires en su primera instancia.
El “Aurinegro”, que compone la Zona 3 del certamen regional, superó por 2-1 a la Asociación Civil Deportiva Cristiana (ACDC) de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol (LRTF) en el Estadio Ángel Anta con goles de Juan Valentín Gómez, que integró el seleccionado Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol (LNF) hasta hace pocos días, y Milton Irigoyen, quienes le dieron el triunfo a los suyos para iniciar con el pie derecho en la fase en la que también deberán medirse frente a Racing Atletic Club de la Liga Lapridense de Fútbol (LLdeF), equipo que quedó libre en esta primera jornada.
El cronograma
Luego de quedarse con el triunfo en la primera fecha del Torneo Regional de Clubes de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP) Sub-15, la categoría 2010/2011 de Jorge Newbery dirigida por el entrenador Gastón Giménez quedará libre en la segunda jornada, en la que Racing de Lamadrid recibirá a la Asociación Civil Deportiva Cristiana. Mientras, en la fecha tres a disputarse el 8 de octubre, Newbery será local de Racing en Lobería.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión