Jorge Newbery gritó campeón en el Argentino de bowling
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/foto-bowling.jpg)
Por tríos, con Pons, Colin y Heroles. Sandra Marchal, cuarta
El bowling regional cerró con una sonrisa el Campeonato Argentino que se desarrolló en Mar del Plata con la consagración de Jorge Newbery de Lobería como campeón por tríos, con el equipo conformado por Walter Colin, Jonathan Heroles y el necochense Gastón Pons.
Ayer, en la última jornada, se definieron los torneos individuales donde Cristian La Fico, de Federación Metropolitana, se coronó bicampeón. El podio lo completaron Franco Soru y Mariano Ceillán. Heroles finalizó cuarto y por Sudeste, Alfredo Linguitano culminó en el décimo lugar.
Mejor en damas
La mejor actuación individual del equipo de Sudeste la logró Sandra Marchal quien logró disputar la Línea de Oro entre las damas, finalizando en la cuarta posición. La campeona fue la marplatense Andrea Escariz, representando a Catamarca, seguida por Patricia Mondria y Eliana Nicolini.
En parejas, en caballeros ganó Pringles, con Franco Soru y Federico González, mientras que en damas el título quedó para Metropolitana, con Carla Rivero y Nicolini. La Federación Sudeste logró un meritorio cuarto puesto con la dupla conformada por Sandra Marchal y Silvia López.