Jorge Newbery se llevó la copa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/newbery.jpg)
En el certamen femenino en Tres Arroyos
El equipo de Jorge Newbery de Lobería se consagró campeón de la Copa Regional de fútbol femenino que se desarrolló el domingo en la ciudad de Tres Arroyos, en la cancha de Argentino Junior. En el choque decisivo, el aurinegro loberense se impuso en una emocionante definición por penales a San Martín de Coronel Dorrego 4 a 3 tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario que por cuestiones de tiempo y falta de luz se acortó a dos tiempos de 15 minutos.
Nuestra ciudad estuvo representada por Villa Díaz Vélez y Mataderos. El elenco de Barrio Norte, conducido técnicamente por Ezequiel Gorosito, fue subcampeón de la Copa de Plata, perdiendo el partido final frente a Huracán de Tres Arroyos. En el primer partido igualó 1-1 con Quilmes de Tres Arroyos y en el segundo goleó 4-0 a Villa del Parque de Tres Arroyos.
Por su parte Villa Díaz Vélez perdió en su presentación 3-2 con Huracán de Lobería, venció a San Martín de Dorrego por 1-0 y tras en nuevo cruce con Huracán, empató 1-1 y perdió por penales en la Copa Repechaje. ///