Jorge Newbery se recuperó
En La Dulce. Salió del fondo con gol de Oviedo en el complemento, en la presentación de Santiago Morales como nuevo director técnico del “aurinegro”
LA DULCE.- Jorge Newbery se recuperó tras un par de tropezones en el torneo y derrotó como visitante por 1-0 al Deportivo La Dulce, en una inmejorable presentación para Santiago Morales como nuevo director técnico del elenco loberense. Carlos Oviedo, a los 26’ del complemento, marcó la única diferencia para que el “Aurinegro” saliera del fondo de la tabla de posiciones de la zona A.
En el primer tiempo la paridad se marcó por las dificultades que tuvieron ambos para trasladar el balón y generar situaciones de peligro. Vallejos fue el más incisivo en el local, primero con un centro que Mariano Pistarini cabeceó apenas desviado y luego no llegando por poco tras una falla de Irigoyen.
Marquez, en tanto, fue quien más genero en el visitante, obligando a los 20’ a una buena tapada de Alarcón y finalmente con un tiro libre a los 35’ que salió desviado.
En el complemento, otra vez buscó La Dulce en el juego aéreo y Nicolás Pistarini estuvo cerca de conectar al gol en dos ocasiones.
Cuando más lo necesitaba Newbery, Ledesma mostró toda su capacidad para generar juego a pesar de sus problemas físicos y aprovechando espacios y tras un pase suyo, Oviedo encaró al gol para a los 26’ romper la paridad.
La Dulce salió en los minutos finales buscando el empate pero se encontró con un seguro Irigoyen, quien le sacó a los 37’ un remate a Ramón González. A los 48’ la última fue con un tiro libre de Matías Rodríguez que se fue por encima del travesaño.