Jorge Newbery volvió a ganar y no se resigna
LOBERIA. – Sigue en carrera por clasificar
Jorge Newbery de Lobería sigue en carrera por alcanzar el cuarto puesto y la clasificación a los play off por la zona A, tras vencer ayer por 1-0 a Deportivo La Dulce y quedó a la expectativa de lo que hoy hagan Sportivo y Villa Díaz Vélez.
Los loberenses se llevaron por delante al rival en el arranque. Al minuto Marquez tuvo la pelota picando en el área para abrir el marcador pero el remate se fue por arriba. Dos minutos después Marquez tuvo revancha, ganándole a los defensores tras un pelotazo desde el arco y cuando le salió Alarcón definió cruzado para el 1-0.
A los 22’ los dulcenses sufrieron la tonta expulsión de Simón Pérez, por protestarle insistentemente al árbitro en un tiro libre a favor, reclamando una amarilla, y todo se les hizo cuesta arriba.
Newbery estuvo cerca del segundo a los 38’ con un remate de Zufriategui que se fue al lado del palo y ya en el complemento, a los 25’ con un tiro libre dentro del área que pateó Ledesma y respondió bien el arquero.
La más clara para el visitante fue a los 32’ del segundo tiempo, tras un corner, con un cabezazo de Mariano Pistarini que se fue por arriba. Newbery pudo liquidarlo con una corrida de López que definió suave cuando le salió el arquero y Cabrera llegó a sacarla en la línea. ////