Jornada Ambiental en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/loberia-otra.jpg)
LOBERÍA.-Se anunció para mañana la Primera Jornada Ambiental, a las 17 en la Plaza Mitre, donde habrá actividades como: charla sobre reciclaje, taller sobre compostaje, recuperación de residuos tecnológicos y la entrega de semillas a cargo del INTA Lobería.
La idea de los organizadores es desarrollar una labor de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos; también celulares en desuso, teléfonos fijos, CPU de computadoras, impresoras, cables, micrófonos, joysticks, tablets, DVD, videocámaras, cámaras de fotos, auriculares, electrodomésticos pequeños, teclados.
Cabe señalar que no se recibirán: pilas, monitores, televisores, tonners y cartuchos de impresora, lavarropas y heladeras.
El eslogan de esta propuesta es: “acercate y colaborá con el cuidado del medio ambiente”, según se informó desde la comuna loberense. ////