Jornada de cierre y homenaje
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/loberia-8.jpg)
En Lobería. Se realizó una ceremonia de despedida del año del taller municipal de teatro. Con la Sala Raíces de la Casa de la Cultura colmada de público que se acercó a presenciar la obra «Separadas pero unidas”. En el final, se homenajeó al profesor Claudio Ferrero, quien cumplió 25 años a cargo del taller.