Jornada de hockey y tercer tiempo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/Hockey-1.jpg)
El viernes pasado en el Campo Municipal de Deportes, la Escuela Municipal de Hockey de San Cayetano recibió a su par de Orense.
Las categorías intervinientes fueron 8ª, 9ª y 10ª jugando cada una de ellas gran cantidad de partidos, todos en forma recreativa. Se finalizó la jornada compartiendo todos juntos el denominado “tercer tiempo”.