Jornada de limpieza
El Hogar de Tránsito “El Samaritano”, ubicado en calle 65 casi 66, se encuentra en su última etapa y el próximo sábado 4 y 18 de diciembre, de 9 a 16, realizarán una jornada de pintura y limpieza para acondicionar el lugar que será inaugurado el próximo 25 de diciembre.
Luego de más de 20 años de trabajo y mucho esfuerzo están planificando lo que será su rol activo en la comunidad, dedicado especialmente a brindar contención a personas de la tercera edad que se encuentren solas.
Los integrantes de la comisión interparroquial destacaron que solo faltan unos detalles para que el municipio habilite el espacio. Lo último que resta en la planta baja es colocar un tanque de agua y una cisterna, además de alguna grifería para el baño, terminar el sótano, algún mobiliario y vajilla.
Teniendo en cuenta que El Samaritano dará contención a gente de la tercera edad la comisión suma voluntades de integrantes de las diferentes comunidades parroquiales, siendo todo el arco parroquial el que forme parte del proyecto.///