Jornada de limpieza y plantación de árboles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/san-cayetano-2.jpg)
SAN CAYETANO.- Con motivo de celebrarse cada 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, desde la comuna se invitó a los vecinos a sumarse a las actividades programadas para fomentar la conciencia acerca de la importancia y cuidado del entorno que habitamos.
Mañana, a partir de las 10 en el paseo Frente de Vías, se llevará a cabo una juntada de basura en las inmediaciones y luego se plantarán árboles nativos.
Posteriormente, los presentes compartirán un desayuno saludable y vale mencionar que el encuentro se desarrollará conforme lo establecido por el protocolo de Covid para fase 4.
Se solicita a cada ciudadano concurrir con su botella de agua.
Viviendas a policías
El intendente Miguel Gargaglione y autoridades de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires, encabezarán el acto de entrega de viviendas destinadas a efectivos de la fuerza policial.
Se trata de diez soluciones habitacionales que conforman el barrio recientemente concluido, que se encuentra ubicado en la Quinta 30 sobre calle 35 bis, entre Sargento Cabral y 1º de mayo.
Las viviendas tienen 65 m² cubiertos; todas compuestas de dos dormitorios, cocina/comedor y baño, con posibilidad de ampliación.
La financiación estuvo a cargo de la Caja de Policía, en tanto que la Municipalidad cedió el terreno donde se construyeron.
El acto se desarrollará a las 10.30 en el barrio mencionado y con las medidas de prevención por la pandemia, aseguraron desde el municipio sancayetanense.////