Jornada de los Juegos Bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/lobe-juegos.jpg)
SAN MANUEL. Se desarrolló una nueva jornada de los Juegos Bonaerenses 2022 para adultos mayores, habiéndose desarrollado las competencias y los clasificados a la instancia regional, son: María Serrano y Adela Rocca, tejo femenino A. María del Carmen Valdéz y Josefa Triviño, tejo femenino B.
Hugo Canciani y Gladys Siniscalco, tejo mixto A. Antonio Triviño y Elida Arrighi, tejo mixto B. Miguel Fava y Luis Godoy, tejo masculino A. Luis Diez y Omar Bonavida, tejo masculino B.
Luis Diez, tenis de mesa masculino. Olga Herrera, tenis de mesa femenino.
Víctor Acuña y Juan Hernández, bochas masculino. Olga Herrera y Liliana Peralta, bochas femenino. María Serrano, taba.///