Jornada de playa con 34ºC
Se disfrutó del sol y el mar
En la jornada de ayer, la temperatura máxima alcanzó los 34º C, lo cual permitió disfrutar de playa, el mar y el sol. Desde las primeras horas de la mañana hubo muy buenas perspectivas en cuanto a condiciones climáticas, y realmente se dio lo que se pronosticaba, una jornada calurosa con poco viento, ideal para estar todo el día en la playa.
Los turistas y necochenses coparon las playas de Necochea y Quequén, y se pudo observar una sombrilla al lado de otra, con múltiples colores. Lo mismo en el sector donde pueden bajar los vehículos 4×4, había un vehículo al lado de otro, con gazebos, preparados para pasar toda la tarde.
Los guardavidas tuvieron una jornada tranquila, ya que el mar estuvo prácticamente sin olas, ya que el viento estuvo del norte, durante gran parte del día. En horas de la mañana hubo ráfagas que alcanzaron los 20 km/h, pero luego con el correr de las horas, disminuyó a 3.5 km/h, quedando una jornada formidable.
Inclusive muchos aprovecharon a cenar a lo largo de la costanera, con bebida y comida al paso, sentados en las reposeras. ///