Jornada de pruebas de pista y campo en Benito Juárez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/pequenos.jpg)
El pasado sábado, atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de San Cayetano, a cargo de Dafne Mosqueira, participaron de pruebas de pista y campo en un torneo promocional disputado en Benito Juárez.
Las atletas que participaron en las series de velocidad y salto en largo fueron Delfina Rodríguez, Julieta Jensen y Paula Rizzi, esta última fue finalista en los 60 metros llanos.
Entre los varones Dylan Sotelo fue el más destacado al ser el ganador de la final de los 60 metros llanos y Simón Gómez fue 2º en la final del lanzamiento de la bala. También con gran performance participaron de las pruebas de velocidad y salto en largo Mateo Skaarup, Jeremías Quintas, Bautista Carrasco, Elián Arán, Jalif Zunzunegui y Ariel Lazarte.
La delegación que depende de la Dirección de Deportes también fue acompañada por el Mauro Cabrera.///