Jornada de viento, lluvia y frío, pero sin inconvenientes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/playa.jpg)
Se registraron 15 mm. en dos días. Cómo seguirá el tiempo
Después de un domingo gris y pasado por agua, ayer nuevamente se presentó una jornada de lluvia, viento y frío.
En nuestra ciudad, en dos días cayeron 15 milímetros y ayer hubo ráfagas de 40 km/h. En tanto que la temperatura se ubicó entre los 10 y 12° durante todo el día.
Al cierre de esta edición, se registraba alguna llovizna esporádica, pero ya no había alerta vigente.
Si bien por momentos, especialmente al mediodía, el viento se sintió por fuerza, no se produjeron daños ni inconvenientes en ningún sector.
El mar se vio bastante crecido y con abundante espuma que hizo que varias personas se acercaran a tomar fotografías.
Pronóstico
Según el pronóstico del tiempo, se espera una semana muy fría con mínimas de entre 4 y 6°.
Para hoy, se esperan algunas lluvias aisladas durante la mañana, con una mínima de 8° y una máxima de 12°, mientras que para mañana –jornada del censo- ya no se anuncian precipitaciones.
El jueves será el día más frío con una mínima de 4°, aunque la máxima llegará a 14 y habrá sol. Para el viernes, la mínima será de 6° y para el fin de semana ya se espera un aumento de la temperatura.///