Jornada exitosa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Romero-Cangelaro.jpg)
Roberto Guariste volvió a ganar en TC del Sudeste y brillaron Cangelaro-Romero, en Lobería
Fue una jornada exitosa y con el motivo de contar a Pilotos Invitados en el Turismo Sport 1850, hizo que en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería se viera con muy buena cantidad de público, con algo de frío por la mañana y con buen estado del tiempo (amén del estado impecable de la pista) por la tarde, al turno de las finalísimas de este nuevo capítulo fiscalizado por la FRAD Mar y Sierras.
En APAC A, el campeón Sebastián López Islas alcanzó otra victoria para su historial en la divisional; mientras que en la B, una vez más Sebastián Via repite éxito en el escenario loberense.
Al turno del TC del Sudeste, el experimentado balcarceño Roberto Guariste hizo de las suyas para alcanzar su segundo triunfo consecutivo en la temporada.
Al momento del Turismo Sport 1850 fueron Marcelo Calegari y Santiago Etchevarne los dominadores en la sumatoria de tiempos; citando el brillante trabajo aplicado por el loberense Guillermo Cangelaro junto al necochense Martin Romero, con el Taunus, con el que logró ser cuarto en la final de Invitados, al amparo de la mecánica de Morel.
El susto de la tarde se produjo con el incendio producido en el auto de Alejandro Grottesi, el que felizmente no sufrió lesiones; en medio de una de las prefinales del TC del Sudeste.