Jornada para concientizar sobre la seguridad vial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/8c38abf9-3e45-4e65-aa8b-727e835fa019.jpg)
Participaron alumnos de establecimientos secundarios
Con la organización conjunta de grupo de “Previas sin alcohol” y el Círculo Médico de Necochea, este miércoles se llevó adelante una charla de concientización en las instalaciones del Cine Teatro París, desde las 10.
La disertación, que tiene carácter de informativa, lleva el nombre de “Hablemos de inseguridad vial” y se referió a una problemática a nivel país, que genera 21 muertos y más de 50 heridos por día.
La misma fue destinada al público adolescente y la misma se trató de una capacitación muy gráfica que mostró los peligros que hay cuando se conduce en forma irresponsable.
La entrada al evento fue gratuita. Y fueron convocados varios establecimientos educativos por lo cual se hcieron presentes un buen número de alumnos.
Tras el éxito de la campaña denominada “el último primer día de clases sin alcohol” desde el centro médico se continua con la idea de desarrollar actividades que sirvan para concientizar a los jóvenes sobre esa problemática y en este caso también se le suma la situación vial.