Jornada para juntar insumos para el Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/ferreyra.jpg)
El próximo sábado, a las 15, se realizará una jornada solidaria a beneficio del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, denominada “Todos juntos por la acción social”.
El encuentro se hará detrás del playón del Casino, en 91 y 4, en el espacio verde. Allí se podrá acercar todo tipo de insumos como alcohol en gel, alcohol común, guantes de látex, pañales para bebés y adultos, solución fisiológica, agua mineral y gasas.
En el lugar, se realizará una barrileteada, juegos y sorpresas para los chicos y habrá stands de mujeres emprendedoras. Quienes quieran participar, deberán llevar barrilete, reposeras y mate para pasar una tarde solidaria.