Jornada para los chicos en el Náutico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/704-PERROTTA-e1524423431963.jpg)
Encuentro de rugby. Abriendo las puertas del club a nuevos visitantes, el Club Náutico realizó este sábado un encuentro de rugby para menores, con el principal objetivo de dar a conocer el deporte. Los entrenadores del club, encabezados por el profesor Juan Pablo De la Hera, estuvieron al frente de las charlas y de los juegos recreativos que compartieron los principiantes y los propios chicos de las categorías formativas del Náutico.