Jornada por el Día del Autismo
En el marco del Día Internacional de concientización sobre el autismo, el próximo lunes la Fundación local “Pequeño Camino” organiza un encuentro, a las 18, en el monumento al general San Martín, en 59 y Diagonal
Como todos los años, se iluminará de azul el monumento para difundir sobre la problemática.
La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por unanimidad el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo para poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.