Jornada por el Día del Corazón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/en_la_plaza_se_realizo_una_jornada_preventiva_por_el_dia_del_corazon.jpg)
En la plaza. Se realizó una jornada preventiva
LOBERIA.- En el marco de las actividades por el Día Mundial del Corazón, el miércoles se realizó una jornada preventiva en la plaza Mitre.
Fue articulada de forma conjunta entre Salud, Lobería Cardioprotegida, Deportes y estudiantes de la carrera de Enfermería.
Durante la mañana y la tarde hubo stands, control de la tensión arterial y se brindó información sobre la prevención de afecciones cardíacas.
El Día Mundial del Corazón se conmemora este viernes 29 de septiembre.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión