Jornada por la semana provincial del trigo
Se hará en el Centro de Acopiadores
Con el objetivo de impulsar la producción triguera y brindarles a productores y profesionales del sector todas las herramientas necesarias para optimizar su rendimiento productivo en la próxima campaña, se realizarán jornadas en distintas ciudades de la Provincia.
En el caso de nuestra ciudad, el encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 22 de mayo, a partir de las 18, en el Centro de Acopiadores zona Puerto Quequén, 59 Nº 836.
La actividad se denomina “Sembrando sustentabilidad” y está auspiciada por la Secretaría de de Agroindustria de la Nación, la Provincia de Buenos Aires y varias entidades de nuestra ciudad vinculadas a la actividad agropecuaria. Quienes estén interesados en participar pueden preinscribirse a través del correo: [email protected] o al teléfono 424205.