:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/en_necopesca_se_desarrollara_la_apertura.jpg)
La Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales anunció que mañana viernes se realizará una jornada recreativa y pedagógica de inicio de ciclo lectivo para personal docente y no docente de las instituciones educativas (maternales y jardines de infantes) que dependen de la gestión municipal.
El encuentro, como ya ocurrió el pasado año, se realizará en el horario de 8.30 a 12 en el predio del club ribereño Necopesca, donde se espera contar con la presencia de los cuerpos directivos de los cinco establecimientos, además de autoridades del Ejecutivo comunal y del Consejo Escolar.
La jornada tendrá un tinte informal, priorizando la recreación como modo de encuentro para, luego, pasar a la parte de la capacitación, construyendo nueva metodología para seguir mejorando el trato y la contención que se brinda en cada una de estas entidades.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión