Jornada recreativa en el CEF
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/cef.jpg)
Se celebró el Día de los jardines de infantes
Ayer, en el marco de la celebración por el Día nacional de los jardines de infantes y el Día de la maestra jardinera, en las instalaciones del CEF Nº 76 en Quequén, más de 350 alumnos de 5 años disfrutaron de una jornada recreativa, donde desarrollaron sus destrezas motoras y compartieron un hermoso encuentro con sus pares.
Los profesores del CEF prepararon el festejo donde también estuvieron presentes directivos de los jardines, maestras jardineras, preceptoras, profesores de Educación Física e inspectores, quienes también participaron de las actividades.
Fue una jornada festiva en ambos turnos, mañana y tarde, donde los chicos jugaron haciendo escalada, logrando desarrollar destrezas motoras, juegos por estaciones, trabajaron capacidades coordinativas y al finalizar, el CEF les ofreció una merienda con facturas, galletitas y jugo, a cargo de los auxiliares.
Los jardines que participaron de la jornada fueron el Nº 908, Nº 913, Nº 915 y Nº 920, contabilizando 180 niños en el turno mañana y 190 en el turno tarde.
Fue una actividad en la que los chicos disfrutan de todas las estaciones, animadas con música.
Cabe señalar que los festejos por el día de los jardines de infantes se llevó a cabo durante toda la semana en las diferentes instituciones con las maestras jardineras, se realizaron proyectos lúdicos, recreativos, de aprendizaje y capacitación.///